De vuelta....

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo,el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus
entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel. En este mundo no
existen jueces ni juzagados, no existen penitentes, no existen mandatarios ni verdugos, ni tabúes, velos, verdades a medias, oscuridad, manipulación, sabotaje ni mentiras......Revolución es nuestro nombre, así nos hacemos llamar. No somos
"alguien", somos algo, algo más. Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta
acuchillarte el corazón.Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar,escuchar con la piel.Ha llegado la libertad de las palabras, la libertad del
pueblo, la libertad de quien ama el poder de bombo, caja, guitarras y algún que otro "loco" de esta vida....y es que, señores, ha llegado el Carnaval.Se respira, se siente, se huele, se palpa....algo cambia en este tiempo de burla, bufones y pecado...Pequemos pues, ya que es hora de coger las riendas...nuestra república individual ha comenzado.No seas uno más, no permitas que te callen, no consientas que te manejen. Esto es lo que te diferenciará del resto. Mira tus manos....hazte dueño de ellas, y ahora, moldea suavemente las curvas de tu destino y balancéate en el vaivén del 3 por 4. Regodéate en su embrujo, aceptaque ya es hora de dejarte llevar.....

miércoles, 31 de octubre de 2012

"El Rincón Del Jartible"

 Quien es el #JartibledeTriana ???
 
 








 


Pues Soy yo @Trianero76 en Twitter y vengo a darle la Vuerta al Carnaval de Cadiz con mis Opiniones Personales.
9 de cada 10 voces de mi Cabeza no se responsabilizan de mis Comentarios,Sufro Jetlag alterno y no puedo aserme Cargo de responsabilidad alguna de la que Pueda salir de esta Cabesita Loca !!!
Estare Con Todos ustedes una Vez por Semana,os Traere Noticias y Novedades,Estare junto con este Gran equipo de aficcionados al Carnaval Comentando Todo el Coac 2013 pero desde el Punto de Vista mio...alla ustedes si me leeis !!
Aunque No he Nasio en Cadiz Nasi en Triana y ese escoso de culo en los autobuses de los amarillos Camino de Sevilla,con to el culo lleno de arena de la Caleta...Eso tie su merito!!!
No sabre onde esta a lo mejon una Calle de Cadiz ni farta que me hase por que Pregunto...Pregunto...y Fijo que me mandan pa la Plaza Toros...!!!
#DisenqueelTipoesSoso....
Que no se me vaya a molesta Naide con mis Cometarios o mi Vision del Carnaval que hago una mardision Gitana y Vinculo este Blog con la Pagina de Rajoy y sus Recorto los Caracteres en Twitter a 120 !!! Espero que os lo paseis Bien al leer mis Cronicas lo hare con todo el Cariño del Mundo,Porque soy un amante de los Carnavales de Cadiz desde mu Chiquetito...
Estoy enamoraito de cada rincon de la Tacita,aunque no niego que a mi Triana la Ponga por delante,Pero si muero por mi Tierra...Mato por Cadiz,que no me la Toquen ni me la lastimen que me puedo Vorve to loco ...No me gusta el Topico Sevillano-Gaditano (o Viceversa) de que nos llevamos mal...Yo personalmente Venero esta Tierra como es Cadiz y os lo voy a demostra desde este mi Rinconcito...Se Puede Saluda??? Saludo a mi Padre si me esta Leyendo!!
Hola Papa...Mira Tu Hijo!! Lo estan Publicando en un Blog!!
No solo en el Rai !!! No Olvideis Nunca a este Shalao...
 
#ElJartibledeTriana
 
@Trianero76 en Twitter,Nunca os dejare Indiferentes...
Viva el Carnaval,Viva Cadiz,Viva mi Triana... Y Vivamos Para Contarlo...
Feliz Coac 2013
 
 
Enlace pagina Facebook "El Rincón Del Jartible"
 

1 comentario: